Clases de repaso

En nuestra academia no queremos otra hora más de monólogos de profesores. Queremos unas clases interactivas, dónde sean los alumnos los que se dirijan al profesor con sus dudas y sus cuestiones; haciendo así las clases más dinámicas y atractivas para los alumnos.

Es por ello por lo que incluimos la distribución del mobiliario del aula en forma de L. El profesor estará situado en el centro, creando de esta forma un ambiente mucho más cercano con sus alumnos.

Los grupos de alumnos son reducidos, con un máximo de 6 personas. Con esto conseguimos que las clases estén más enfocadas a cada tipo de alumno y a sus necesidades. La atención por consiguiente será totalmente personalizada para cada miembro del grupo.

Nuestras clases van dirigidas a alumnos de primaria, ESO y bachillerato, que quieran reforzar conocimientos sobre las materias de matemáticas, física, química y dibujo técnico. Aunque no descartamos a cualquier otra persona que quiera prepararse el examen de acceso a algún  ciclo, a la universidad, etc. Incluso a padres y madres que quieran reforzar sus conocimientos para ayudar a sus hijos.

 

Calendario Exámenes