Cursos de conducción eficiente en vehículos ligeros

Cursos de conducción eficiente, Cursos de conducción eficiente, Cursos de conducción eficiente

¿QUÉ ES LA CONDUCCIÓN EFICIENTE? 

 

Se trata de un nuevo estilo de conducción del vehículo que busca conseguir un bajo consumo de combustible a la vez que se reduce la contaminación ambiental. Al mismo tiempo conseguimos un mayor grado de confort en la conducción y una disminución de los riesgos en la circulación por las vías públicas. Para ellos, se han de seguir una serie de pautas muy sencillas y eficaces, que lo que persiguen es maximizar el rendimiento de los motores de los vehículos actuales.

 

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS?

 

- Mejora el confort de conducción y disminuye tensión, haciendo la conducción más relajada.

- Ahorro económico de combustible, que con los precios que existen hoy en día, es un aspecto muy importante a tener en cuenta.

- Reduce la contaminación atmosférica en varios ámbitos, especialmente la emisión de gases contaminantes por parte de los motores de los vehículos.

- También reduce de forma considerable la contaminación acústica ya que, a menos revoluciones del motor, menos ruidos emitimos al exterior con nuestro vehículo. Mejora la seguridad vial.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

 

- A empresas que quieran formar a sus conductores con estas nuevas técnicas de conducción, que contribuirán tanto al ahorro de carburante como al mantenimiento del motor de los vehículos. Además, les podrá permitir conducir con unos niveles mayores de seguridad.

- También a todas aquellas personas que quieran sacarle el máximo rendimiento a su vehículo, minimizando los costes y la contaminación.