Nuestros valores

Los pilares de nuestra empresa son nuestros valores, son los que nos sustentan y nos ayudan a querer seguir aprendiendo y mejorando día a día.

 

nuestros valores

 

COMPROMISO

Nuestro compromiso engloba dos ámbitos, tanto con nuestros alumnos como con la seguridad vial.

HONESTIDAD

Buscamos ser justos y sinceros en el trato hacia nuestros alumnos, respetando siempre la individualidad de las personas.

SUPERACIÓN

Tratamos de seguir evolucionando en nuestro negocio aprendiendo de nuestros alumnos, al igual que ellos lo hacen de nosotros.

PERSEVERANCIA

En Autoescuelas Peligro estamos convencidos de que, con esfuerzo y trabajo diario, todas las personas son capaces de alcanzar sus objetivos si así se lo proponen.

Por ello está en nuestras manos ayudar a nuestros alumnos en sus propósitos. Con perseverancia en sus estudios, en poco tiempo verán los resultados.

HUMILDAD

Todas las personas debemos recordar el lugar de dónde venimos, y para nosotros nuestros orígenes son los cimientos, sobre los que construimos cada día nuestro trabajo.

En Autoescuelas Peligro sabemos el valor que tienen las cosas, y nunca perdemos de vista nuestras raíces.

PASIÓN

Las profesiones que implican la enseñanza de otras personas, como es nuestro caso, son totalmente vocacionales, o deberían serlo.

Para nosotros enseñar no es un trabajo, es nuestra pasión. Pasión por lo que hacemos, por lo que nos gusta. Pasión por las cosas bien hechas.

Calendario Exámenes

Cusos Intensivos de Conducción