Permiso AM

El permiso de conducción de la clase AM (antigua licencia de ciclomotores) autoriza a conducir ciclomotores de dos o tres ruedas y cuadriciclos ligeros, aunque podrá estar limitado a la conducción de ciclomotores de tres ruedas y cuadriciclos ligeros, para determinadas personas.

La edad mínima para obtenerlo será de quince años cumplidos. Con la nueva reforma ya no hay limitación a la hora de poder llevar pasajeros.

 

Pruebas:

  1.  Examen específico (teórico) Es un examen tipo test sobre conocimientos específicos de la conducción de ciclomotor, y contenidos de seguridad vial. No es un examen difícil de superar, y con nuestra ayuda lo conseguirás enseguida.
  2. Examen en circuito cerrado (práctico) Es un examen sencillo que se realiza en un circuito cerrado. Básicamente se trata de saber manejar el ciclomotor, manteniendo el equilibrio y frenando con suavidad.

Ventajas de sacarse el permiso AM con nosotros:

En cuanto a las clases teóricas, en Autoescuelas Peligro, tenemos unos horarios muy amplios, que se adaptan a las necesidades de cada alumno. Las clases se imparten de forma personalizada. Y en lo relativo a las clases prácticas nos adaptamos totalmente a ti. Estamos a tu disposición los 7 días de la semana.

Por otro lado, añadir que contamos con dos ciclomotores en nuestra escuela. Uno de ellos de marchas, y el otro automático. Para que puedas elegir con cuál de ellos quieres obtener tu permiso.

permiso
permiso

Calendario Exámenes

Cusos Intensivos de Conducción